Noticias

homenaje por el fallecimiento del ing norberto bruno

Estimados colegas y amigos,

 

Hoy queremos compartir con ustedes una muy triste noticia, esta mañana ha fallecido el Ing. Norberto Bruno, ¨el Beto¨. Para la estadística del 20 de mayo de 2021 será un número más en la trágica lista de víctimas del Covid-19, para quienes lo conocimos y compartimos con él trabajo, actividades y momentos es mucho más.

 

Podríamos compartir información de su carrera profesional, extensa y fructífera, pero preferimos recordarlo en algunas de sus cualidades como la profesionalidad, la dedicación, la disponibilidad, el espíritu de colaboración sin exhibicionismo, el tratar de solucionar y aportar y mucho más; y que esto sea el disparador para que cada uno lo recuerde como compañero de CNEA, en la interrelación con la ARN, como vicepresidente y colaborador permanente de la SAR, como compañero del Curso de Posgrado en Seguridad Radiológica en la gloriosa camada 1980, como compañero de misiones, compartiendo almuerzos en el comedor de la Sede, y también en las charlas sobre viajes y cosas lindas de las que Norberto sabía disfrutar.

 

Apenas conocida la noticia, quienes lo conocían compartieron la tristeza y la pena de su partida y además quisieron compartir como era Norberto, y todos coinciden ¨muy buena persona¨.Quizás la mejor forma de recordarlo es atesorando los momentos compartidos y recordando su sonrisa.

 

Beto! seguís con nosotros, te merecés este cálido recuerdo hoy y siempre