Noticias

creacion de la red sar joven

Estimados,

Desde la Sociedad Argentina de Radioprotección (SAR), nos comunicamos con uds. para informarlos sobre la Creación de la RED SAR JOVEN:

La Creación de la Red SAR Joven tiene como objetivo promover la participación e inclusión de los profesionales y técnicos jóvenes que trabajan en el área de la protección radiológica.

 

El objetivo de la Red es generar un espacio para intercambio de ideas y trabajo conjunto, consultas y difusión de novedades (Congresos, cursos, jornadas, becas, ofertas laborales, publicaciones, trabajos de los jóvenes de la red, beneficios para socios de la Sociedad Argentina de Radioprotección y toda información de interés).

 

Invitamos a todos los jóvenes profesionales a participar de la Red enviando su interés por mail a: radioproteccionsarjoven@gmail.com a través del cual recibirán mayor información de las actividades iniciales propuestas.

 

Y a seguir las novedades en la página y grupo de Facebook  “Red SAR Joven” agradeciendo su divulgación a todos los jóvenes profesionales (socios y no socios).

 

Agradeceremos también la difusión de esta información por los medios que estén a vuestra disposición y que crean más convenientes.

 

Cordiales saludos.

CD de la SAR