Noticias

asamblea general ordinaria 2019 de asociados de la sar

El 11 de noviembre de 2019 se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de asociados de la SOCIEDAD ARGENTINA DE RADIOPROTECCIÓN ASOCIACIÓN CIVIL, en la Sala 125 sita en la Avenida Libertador 8250, Planta Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Siguiendo el Orden del día, se procedió a designar Presidente y Secretaria de la Asamblea General Ordinaria, tareas que fueron llevadas a cabo por Gustavo Massera y Analía Radl, respectivamente.

Durante la Asamblea, se llevó a cabo la elección de los miembros de la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización para el período 2019-2021. Del escrutinio, y por unanimidad de los votos emitidos, resultó elegida la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización para el período 2019-2021 conformada por: 


Presidenta: Marina Di Giorgio

Vicepresidente: Alejandro Adrián Leciñana Blanchard

Secretaria: Nora Alicia Mohamad

Prosecretaria: Cinthia Papp

Tesorero: Luis Fernando Echenique

Protesorero: Lucía Valentino

Vocal 1°: Andrés Eugenio Rossini

Vocal 2°: Rubén Reyes

Órgano de Fiscalización:

Nélida Haydee Serdeiro

Laura Beatriz Castro

Hector  Alberto Bruno

Cristina Alejandra Dominguez

Enrique Cinat

 

Marina Di Giorgio, en nombre de la nueva CD, agradeció y convocó a todos los socios y colaboradores a trabajar en las diferentes actividades y grupos de trabajo de la SAR y aportar nuevas ideas para continuar la mejora de la protección radiológica en todos los ámbitos.

Al finalizar la Asamblea los socios presentes compartieron un Vino de Honor.