becas

Complete el Formulario para solicitar una beca, teniendo en cuenta que:

 

- El cupo de becas por curso es LIMITADO.

 

- El envío de la solicitud de beca no implica tal beneficio. La solicitud esta sujeta a aprobación.

 

- Toda solicitud debe estar respaldada por una inscripción por vía de la presente web al curso o los cursos  por los que se solicita la beca. No se aceptan pedidos de otorgamiento de becas si no están respaldados por una inscripción y una nota formal (ver abajo); SIN EXCEPCIÓN

 

- El otorgamiento de becas se concreta en relación al número total de inscriptos. Esto implica que la aprobación de las solicitudes se realizará conforme el número de inscriptos lo permita, dentro del transcurso del período de inscripción.

 

- La aprobación del beneficio de beca caduca una vez finalizado el curso por el cual se solicitó la beca. No se extiende para las siguientes fechas.

 

- El valor de la beca no superará el 50% del total de la matrícula.

 

- Para poder aplicar el beneficio en cuestión es necesario e indispensable el envío de una solicitud institucional con firma de un responsable al mail radioproteccionsar@gmail.com

 

- El criterio para otorgar el beneficio de beca contempla, en primer lugar, la disponibilidad de cupos; en segundo lugar, el orden de llegada de las solicitudes; y por último, la intención de beneficiar a varias instituciones por encima de concentrar dicho beneficio en un solo organismo.

 

- La comunicación en relación al otorgamiento de beca se realizará en el transcurso de la inscripción, sólo en la medida que el cupo lo permitiese.

Becas

Formulario de solicitud de Beca

Datos del Alumno
Responsable de la Inscripción